Fichas de Trabajo para el Campamento de Verano 2009

Este año hemos contemplado la posibilidad de trabajar con fichas de libros de vacaciones para el Campamento de Verano, después de revisar todas las ofertas en el mercado editorial y de la experiencia en los anteriores campamentos, en los que siempre hemos hecho fichas a primera hora de la mañana fotocopiadas según la edad de los niños/as y la reiterada petición de los padres de que lo hiciéramos desde un cuaderno de trabajo, hemos estimado conveniente que lo ideal sería trabajar con un libro de vacaciones.
La empresa de actividades L.A.A siempre incluye el material y así seguirá siendo este año, (cartulinas, folios, pegamentos, material deportivo, fichas lúdicas, material de pintura y manualidades, material informático, juegos didácticos, pastas moldeables, juegos de agua, etc., excepto en el libro de vacaciones con el que vamos a trabajar que tendrán que comprarlo las familias de los niños/as, por supuesto es una sugerencia porque no es obligatorio, pero sí recomendable para los niños/as, básicamente porque las fotocopias carecen de color y están sueltas y esto dificulta el trabajo para ellos/as.
Esperamos que la idea sea de vuestro agrado, cualquier duda o sugerencia os podéis poner en contacto con nosotros a través del blog o directamente en el colegio.
A continuación se detalla el libro para cada edad que podéis encontrar en librerías y grandes almacenes. Gracias, un saludo

para 4 años                   Vacaciones Everest

para 3 años  Vacaciones Everest

para 5 años Vacaciones Everest

PARA PRIMARIA

     1º PRIMARIA  Vacaciones Disney

  2º PRIMARIA  Vacaciones Disney

3º PRIMARIA   Vacaciones Disney

 4º PRIMARIA  Vacaciones Disney

 5º PRIMARIA  Vacaciones Disneyexiste pero no hay documentación gráfica en la pagian de everest

6º PRIMARIA  Vacaciones Disneyexiste pero no hay documentación gráfica en la pagian de everest

Todos son del Grupo Editorial Everest, es el que nos ha parecido en precio y contenido para todo el campamento el más completo, su precio es 8 euros para infantil y 9,95 euros para primaria.

Sinopsis: de PRIMARIA
En verano, hay tiempo para todo: jugar con los amigos, hacer deporte, pasear por la playa, tomar helados, disfrutar de la familia… Y.. ¿por qué no, también divertirse con los personajes Disney? Repasar las letras y los números, aprender vocabulario, dibujar y colorear… son algunas de nuestras propuestas para repasar lo aprendido durante el curso de forma amena y divertida. Vacaciones Disney… ¡libros para refrescar tu mente!

Sinopsis:para infantil hasta 5 años
Este libro incluye una serie de actividades divertidas, presentadas de forma lúdica, para reforzar los conocimientos que los niños y las niñas han aprendido durante el curso.

Recomendamos que vayan lo antes posible a reservar o comprar el cuaderno de vacaciones ya que es un árticulo de verano.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: