Encuesta de satisfacción sobre las actividades extraescolares del Colegio Mariana Pineda

Queremos saber la opinión que tienes de las actividades extraescolares que realiza tu hijo/a en el colegio MARIANA PINEDA en el que prestamos nuestros servicios, por favor no dejes de votar lo que piensas, la calificación es anónima y si quieres espresar tu opinión puedes hacerlo en la opción “other” o con un comentario , con esto solo intentamos mejorar cada día y dar un impulso, para que las actividades sean cada vez mejor y a la vez que prestamos un servicio de horario extraescolar, hacerlo lo mejor posible, de una forma lúdica, didáctica y amena, gracias por tu opinión.

JavaScript

Como calificarías las actividades extraescolares en el Colegio Mariana Pineda en el curso 2008-2009
(polls)

About these ads

6 comentarios

  1. Me gustarian más actividades deportivas

  2. DEBERÍAN DEDICAR PARTE DEL DINERO DEL AMPA QUE PAGAMOS TODOS LOS PADRES Y MADRES HA FOMENTAR LA CREACIÓN DE GRUPOS DE APOYO Y AUTOAYUDA A LA EDUCACION EN CASA, ASÍ COMO ALGÚN GABINETE PSICOLÓGICO QUE HACE MUCHA FALTA TENER EN CADA CENTRO (DAR LA OPCIÓN POR LO MENOS DE QUE LOS PADRES PUEDAN VISITAR Y HABLAR CON UN PSICÓLOGO UNA VEZ EN SEMANA COMO MINIMO).

  3. Efectivamente toda ayuda en beneficio de los niños/as es totalmente necesaria, nosostros somos los responsables de las actividades extraescolares y desde aquí disponemos de profesionales que estarían a su entera disposición para culaquier ayuda y apoyo para quien lo necesite, en el tema del AMPA cualquier sugerencia , recomendación o queja lo mejor es que se ponga en contacto con ellos directamente, no obsatante estamos abiertos a todos los comentarios y sugerencias que vayan siempre encaminados a reforzar y facilitar la educación y el bienestar de los niños/as que la fin y al cabo son lo más importante.Un saludo cordial

  4. Se podría repartir mejor los horarios de las actividades o al menos hacer un sondeo para ver cual son las más demandadas. Deberían añadir a primera hora, de 16 a 17 hrs alguna de las que resultan más atractivas para los niños como karate o baile (actualmente están juntas lunes y miercoles de 17 a 18 hrs.) Gracias

  5. Pienso q las actividades esxtraescolares deberian estar dadas por personal cualificado , considero salvo excepciones como teatro , patin y hockey el resto de las actividades son dadas por las tutoras de comedor q dudo tengan acreditacion para hacerlo . Estamos pagando un dinero , y no es nada barato para aquellos que no poseemos ayudas. Pienso que se deberian re considerar esas actividades de relleno por otras .

  6. PARA ANONIMO desde L.A.A

    Hemos recibido su comentario y queremos ante todo admitir una opinión que aunque no es justa, sí es respetable, el problema es que está hecha desde el desconocimiento por lo que a continuación le aclaro los siguientes puntos de los cuales parece tener un cierto descontento:

    1.Las actividades extraescolares de nuestra empresa están impartidas por personal cualificado, entre otras cosas porque así nos lo exige el organismo competente que se ocupa de gestionar estos servicios. Pero para más información sobre la cualificación de los monitores puede visitar el siguiente enlace de nuestro bloc donde especifica la formación de todos y cada uno de los que formamos la empresa L.A.A https://extraescolaresaela.wordpress.com/monitoresas/

    2 . Las monitoras del comedor de las actividades son personal cualificado para las actividades extraescolares y para el comedor. Lo que es un beneficio para los niños más que un perjuicio porque el niño está “arropado” y atendido pedagógicamente por la misma persona desde que sale de su jornada lectiva en el colegio hasta que sus padres lo recogen, y al mismo tiempo la monitora complementa su jornada laboral.

    3. El precio de las actividades extraescolares lo decide el organismo competente para ello, no es un precio libre que ponga la empresa que lo gestiona, pero realmente tengo que partir una lanza como coordinadora de la empresa a favor de nuestros monitores, están cualificados y son estupendos, todos sin excepción, y el organismo competente debería de pagar mucho más para gestionar estos servicios ya que exige como el primero, tanto a los monitores como a la empresa que lo gestiona.
    `
    4 .El tema de las ayudas lo decide el organismo competente en relación a los ingresos declarados, nunca la empresa.

    5 .Las actividades de las que dispone la empresa se han puesto por petición de los padres y consideramos que hay un amplio abanico de opciones donde elegir, perdón, pero ninguna es de relleno y todas tienen niños matriculados, no obstante la opción de elegir la actividad es exclusiva de las familias.

    Nuestro objetivo primordial son los niños/as de las actividades y desde nuestra empresa hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que sea un servicio de calidad, no obstante cualquier aclaración, gestión o duda se puede dirigir a Antonio Sánchez de lunes a jueves en el Colegio Mariana Pineda, Mª Cruz Salazar en el Colegio La Leala o Maite Chacón en el Colegio Jacaranda, quedamos a su disposición, un saludo cordial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: